ACADEMIA DE TI LATAM

Dirigida a profesionales, egresados de las carreras de Tecnologías, Desarrolladores, Tester y a todo participante que necesite profundizar en los procesos de Testing de Software.

La formación del profesional que cursó la Academia de TI Latam, desarrolló las habilidades duras y blandas para enfrentarse a equipos multidisciplinarios del Desarrollo de Software. 
Al finalizar la Academia de TI Latam el participante conoce E2E las etapas de un proyecto y como interactúan entre los equipos. 
La Academia de TI Latam es desarrollado por un equipo de profesionales de las áreas de Tecnologías, Desarrollo, Testing, Infraestructura, Oficial de Seguridad y Docentes académicos, los que transfieren conocimientos y experiencias profesionales.

Modalidad

Al cursar las cinco fases de la Academia, habrás adquirido los conocimientos necesarios para gestionar un proyecto de software. Para aprobar debes haber cumplido con el mínimo de asistencia requerida y al finalizar recibirás tu certificado de participación. 

También puedes seleccionar la(s) fase(s) de la Academia que más se ajuste a tus requerimientos profesionales. Al finalizar recibirás tú certificado de participación.


Director Academia TI Latam

Ricardo Martinez

Ingeniero G. Informática, Magister en Pedagogía en educación superior, con más de 17 años de experiencia en educación. Responsable de coordinar y dirigir programas de estudios a su cargo, administrando y respondiendo por los resultados académicos y financieros de sus programas de estudios

  • Matriculas abiertas
  • Inicio de las clases Noviembre 2022
  • Modalidad Online
  • Horarios: 19:00 horas a 23:00 horas
  • Duración: 92 horas

Si deseas conocer más acerca de la Academia, puedes completar el siguiente formulario

Todos los medios de pagos