Curso Management 3.0 

(Capacitación se abre con un mínimo de 10 personas)  contacto@testingenchile.cl

Somos partner de Praktiva (Centro oficial de entrenamiento y certificación autorizado por EXIN)

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Acerca de Managment 3.0

Hemos logrado consolidar experiencia en diferentes países Latinos y encontramos un patrón común en nuestro comportamiento empresarial: No lo exclamamos a gritos, sin embargo, "nos preocupa la felicidad en el trabajo". ¿Cómo hacer de nuestras organizaciones un excelente lugar de trabajo?... debemos iniciar por declararlo como un objetivo estratégico. Por ello, uno de nuestros principios es "Comprometerse y actuar según los intereses de Praktiva: Felicidad y Gratitud".

Management 3.0 fue creado por Jurgen Appelo, pensador, blogger y maestro de cambio. MGT3.0 desarrolla a los participantes para crear equipos de alto desempeño y liderar y gestionar organizaciones del siglo XXI.

Alcance del workout

Los contenidos a experimentar en nuestro workout son:

  • Gestión Ágil: Management 3.0 (Management y Liderazgo) es la gestión para el futuro. Las mejores prácticas más populares, las 7 dimensiones de los proyectos, los retos de la adopción ágil en todo el mundo y la contribución del gerente y el líder del equipo en las organizaciones.
  • Pensamiento complejo y pensamiento sistémico son las piedras angulares de una mentalidad ágil. Usted aprenderá qué es la teoría de la complejidad, cómo pensar en términos de sistemas, y sobre la diferencia entre complejo y complicado.
  • Energizar a las personas - Las personas son la parte más importante de una organización y los gerentes deben hacer todo lo posible para mantener a la gente activa, creativa y motivada. Aprenderás sobre la diferencia entre la motivación extrínseca vs intrínseca, los 10 deseos intrínsecos y las técnicas comunes para entender lo que es importante para las personas de tus equipos, como las reuniones individuales, las evaluaciones personales, las 12 preguntas más importantes, así como reuniones de 360 ​​grados;
  • Empoderar equipos - Los equipos son capaces de auto-organizarse, y esto requiere empoderamiento, autorización y confianza de la gerencia. Aprenderás cómo hacer que la autoorganización funcione, cómo distribuir la autorización en una organización, los desafíos del empoderamiento, cómo desarrollar relaciones de confianza y varias técnicas de control distribuido, entenderás como aplicar los 7 niveles de delegación y los consejos de autoridad.
  • Alinear las limitaciones - La autoorganización puede conducir a cualquier cosa, y por lo tanto es necesario proteger a las personas y los recursos compartidos, y dar a la gente un propósito claro y metas definidas. Entenderás cuándo gestionar y cuándo liderar, cómo utilizar diferentes criterios para crear metas útiles, los desafíos que plantea la gestión por objetivos y cómo proteger a las personas y los recursos compartidos de los efectos negativos de la autoorganización.
  • Desarrollar la Competencia - Los equipos no son capaces de lograr sus objetivos si los miembros del equipo no son lo suficientemente capaces, y los gerentes deben contribuir al desarrollo de la competencia. Aprenderás sobre niveles de habilidad y niveles de disciplina, cómo y cuándo aplicar los siete enfoques de desarrollo de competencias, cómo medir el progreso en un sistema complejo, el efecto de la sub-optimización y varios consejos para métricas útiles.
  • Crecer la estructura - Muchos equipos operan dentro del contexto de una organización compleja, por lo que es importante considerar las estructuras que mejoran la comunicación. Aprenderá cómo hacer crecer una estructura organizacional como fractal, cómo equilibrar la especialización y la generalización, cómo elegir entre equipos funcionales y multifuncionales, el liderazgo informal y la ampliación de títulos de trabajo, y tratar a los equipos como unidades de valor en una red de valor.
  • Gestión del cambio: Las personas, los equipos y las organizaciones necesitan mejorar continuamente, a fin de aplazar el fracaso durante el mayor tiempo posible. En la práctica esto significa que los gerentes y líderes deben actuar como agentes de cambio, tratando de cambiar los sistemas sociales complejos que los rodean. Aprenderás acerca de las 4 facetas de la gestión del cambio, que abordan el sistema, los individuos, las interacciones y los límites del sistema.

Juegos y ejercicios.

  • M3.0 tiene una serie de juegos y ejercicios donde las personas pueden poner en práctica las ideas del curso en grupos de cuatro o cinco personas. En ocasiones las personas juegan con diferentes roles de gerencia entre ellos mismos. En otras ocasiones actuaran juntos compartiendo sus pensamientos mientras trabajan en un problema. Los ejercicios incluyen Mapas Personales, Diversidad de Equipos, Mapa de Métodos, Pensamiento de Complejidad, Motivadores móviles, Delegación de Poker, Meddlers, Agente de Cambio, Grilla de Celebración y Kudo.

Propuesta de valor (Caja de herramientas para cada participante):

- Manual de alumno a color

- Poster Management 3.0

- Certificado asistencia (Happy Melly). La propuesta incluye los materiales necesarios para realizar el taller y el pago por alumno ante Happy Melly por asistencia y certificado.

- Material oficial Management 3.0 y documentación de apoyo

- Incluye cinco (5) breakes.

- Libro Doing-IT, traducido al Español por praktiva SAS.

- Juego de rompecabezas de MARTIE (Estructura de Management 3.0)