Testing Day 2021

Los días 27 y 28 de Agosto, vivimos una jornada de Testing, pero no tan sólo de testing hablamos. La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y debemos estar a la altura de éstas, conociendo nuevas herramientas, modelos y metodologías a seguir y cómo nos vienen a apoyar en nuestro día a día y quienes mejor para explicarnos, que los speaker que participaron durante los dos días de evento.

Cada charla nos abre nuevas ideas hacía dónde queremos ir y qué me está faltando por desarrollar en mi aventura profesional.

Durante el evento, hicimos el lanzamiento oficial de PTU Performance Testing United con Jmeter, entrenamiento oficial con certificación de reconocimiento internacional  en pruebas de Performance y estamos orgullosos de ser los primeros en Chile en otorgarla. Nuestro Partner #Brightest nos ha sorprendido regalando entre los asistentes un examen PTU y a todos los que se inscriban durante septiembre al entrenamiento, un % de descuento en el examen. Por otro lado quien nos apoyo nuevamente, fue #iSQI con un examen de certificación de Selenium Phyton.

#TestingenChile entregó 19 cursos entre los asistentes que participaron del cierre el día sábado 28 de agosto, puedes revivir el momento acá 

Sin duda fueron dos jornadas llenas de entusiasmo y conocimiento, gracias a cada uno por apoyar estas iniciativas.



UNIVERSIDAD PATROCINADORA 

Este año tenemos el honor de presentar a Universidad de las Américas, facultad de Ingeniería y Negocios, como patrocinador de la 5ta edición del #TestingDayChile. 


Sponsor 


Conoce más de cada uno haciendo clic 


Comunidades que nos apoyan


NOS APOYAN

Empresa de Consultoría de procesos y Calidad en Brasil
Empresa de Consultoría de procesos y Calidad en Brasil

RECORDANDO


CONOCIENDO A NUESTROS SPONSOR


SALUDOS