Sponsors de Testing Day Chile 2024

Sin nuestros sponsors que confían en nosotros, no sería posible hacer realidad Testing Day Chile.

Con mucho agrado saludamos a nuestros sponsor que se están sumando a la nueva edición.

Agradecemos mucho su confianza, su interés y su contribución para hacer este evento posible:

Sponsors 2024

Brightest

Brightest es un organismo de examinación global que apoya estándares de certificación internacionales en varios idiomas. Ayudan a proporcionar un medio para evaluar y confirmar el conocimiento basado en la industria, en diversas áreas de especialización en la industria de TI. Está certificado por ISO/IEC 17024 y actualmente ofrece el portafolio actualizado de ISTQB®, entre otros como Selenium United y Performance Testing United, del que somos proveedores oficiales desde el 2017. Su meta es apoyarte en el desarrollo de todo tu potencial.

Crowdar

En CrowdAr ayudan a equipos de diferentes industrias a mejorar la calidad de su software nuevo o ya existente. Proporcionan servicios de pruebas colaborativas y plataformas para pruebas automatizadas como lippia.io, pruebas de rendimiento y pruebas de seguridad.

Te invitamos a conocer su plataforma de pruebas como servicio, que ofrece un framework de automatización de pruebas BDD completo basado en frameworks open source como Cucumber, JBehave, TestNG, Appium, Selenium, Extent y Docker.

Este año además, nos apoyan desde la organización de la presente edición y contamos con toda su energía y motivación para entregar una nueva experiencia a todos nuestros participantes.

AiphaG

En AiphaG su objetivo es convertir las experiencias virtuales en reales mediante el uso de AR/VR con IA. Maximizar el potencial humano mientras aprendemos nuevas habilidades o interactuamos con objetos como maquinaria

Te invitamos a conocer más de AiphaG y su producto. 




Organizadores del evento

Este año y como ya es una tradición, invitamos a coorganizar a una empresa de la industria, estamos seguros que juntos podemos entregar una mejor experiencia a nuestros participantes. 

Este año queremos agradecemos a Crowdar por motivarse y apoyar desde la organización en esta edición, entregando toda su experiencia, compromiso y entusiasmo. 



¿Quieres ser parte de Testing Day Chile 2024?

¡Síguenos en LinkedIn, Instagram, Facebook y Twitter y entérate de noticias!