Entrevista a Sergio Cusmai, CEO de la firma tecnológica AiphaG, nos habla sobre la Realidad Virtual y cómo podemos beneficiarnos de éstos avances en las diferentes industrias.

Testing en SAP

13.11.2023

Para llegar a usar un software, hardware o cualquier producto, debió pasar por un riguroso proceso de pruebas, para ellos existen estándares y normas que apoyan la correcta aplicación del proceso de revisión y validación de lo que se está testeando.

Damos la bienvenida a INACAP Sede Apoquindo como Casa de Estudios que apoya el Testing Day Chile. Nos emociona encontrarnos nuevamente de forma presencial el viernes 29 de septiembre, en esta magnífico lugar, ubicado en pleno corazón de la comuna de Las Condes, Santiago de Chile. Esta sede cuenta con cómodos y diversos espacios comunes para el...

Python se usa para diversos fines de automatización y robotización. Y el testing automatizado web no es la excepción. Además de otros lenguajes, puedes usar la herramienta Selenium con el lenguaje Python, orientado fuertemente al desarrollo de apps y soluciones de machine learning actualmente. Te contamos como la combinación de Selenium y Python...

Aún es muy común escuchar que la automatización podría reemplazar al equipo que está detrás del proyecto. Algo que es completamente falso. Siempre va a ser importante un líder QA y un equipo de testers que respalde el cumplimiento de los objetivos mismos del proyecto, y por supuesto del negocio.