En CapTI de Testing en Chile hemos preparado un plan de estudios, desde nivel participantes hasta nivel avanzado, preparándote para rendir certificación internacional, la que te abre un abanico de oportunidades laborales, desarrollo profesional dentro y fuera del país. 

Desde el año 2017 somos partner de Brightest quien es el certificador internacional para Selenium United y Performance Testing United, ambas certificaciones impartidas por nosotros. Hoy más profesionales y equipos de trabajos públicos y privados nos prefieren y adquieren su especialización y certificado en Testing en Chile.

El programa de capacitación, es desarrollado por profesionales de TI quienes están insertos en el mercado laboral y docencia, su experiencia es transferida, compartida con los alumnos.

Además contamos con la Academia de TI Latam, que es el complemento de contenidos que debes conocer para profundizar en el Testing de Software, la Academia es más que un curso, es una especialización, donde tratamos desde la metodología hasta la defensa de un proyecto, su duración es de 92 horas virtuales con profesores en vivo. 

Para más información, en el menú Capacitaciones