Responsabilidad Social

Como comunidad de Testing en Chile, es muy importante apoyar las causas sociales que van más allá de un aporte, se trata de ir dejando una huella en las personas y niños que no han tenido las mismas oportunidades que hemos tenido nosotros. Te queremos invitar a ser parte de los equipos humanos y participar con tu aporte en tiempo, experiencia profesional, aportes económicos, todo lo que podamos hacer, dejará a un niño feliz con la esperanza de un mejor futuro. No te quedes lejos y participa.

No importa en qué lugar de Chile te encuentres, lo importante es tu corazón. 


Porque la vida no es solamente recibir, también es dar, entregar alegría, dignidad, amor a tantos niños que merecen mucho más. Nosotros que tenemos una vida con lo necesario para vivir por qué no agradecer compartiendo, sin duda nos sentiremos con el corazón feliz de ver alegría en los rostros de nuestros Patroncitos. Te invitamos a participar de las campañas y a formar parte del gran equipo humano.  

Celular y WhatsApp +569 93377769
patroncitos.cl@gmail.com 


AR School es una escuela libre, sin paradigmas y que incorpora esquemas no tradicionales de educación, con un marcado acento en la formación de valores y habilidades blandas, sin dejar de lado la rigurosidad en la formación académica.  

Pincha sobre la imagen para más información


 Apadrina a un niño

CONTACTO@ECAMCHILE.CL

"La sonrisa y la esperanza de un niño depende de un compromiso y ese compromiso, parte de ti"

Que maravilloso es conocer fundaciones que buscan la felicidad de niños que no han tenido las mejores oportunidades. Lo más hermoso es conocer historias de personas como Matías Orellana, que creció en un hogar, pero no ha olvidado lo que ahí aprendió y quien mejor que él, conocer las necesidades que se viven en al interior, pero con tu ayuda y la mía, podemos hacer grandes cosas.

CONTACTO@ECAMCHILE.CL +56 9 622694530