Junto a Cristophe Carlier Mancilla, Sr. Quality Engineering, conversamos respecto a cómo y por qué aumentar tus skills en el área de testing automatizado ⚙️ para impulsar tu carrera profesional este 2023.

Grafana k6 es una herramienta de pruebas de carga open source que hace fácil a equipos de software testear el rendimiento de sus aplicaciones. Con k6, puedes testear la fiabilidad y rendimiento de aplicaciones e identificar regresiones y errores más tempranamente.

Testing Day Chile es el evento más grande de testing y calidad de software en nuestro país, y uno de los más importantes de Latinoamérica. Anualmente, presenta novedosas charlas y talleres junto a un destacado line up de speakers.

En este artículo hablaemos del viaje d De tester manual funcional a tester automatizador, ¿es moda, o es una necesidad?

Queremos dejarte invitado a compartir en los distintos Live que estamos realizando en conjunto con otras comunidades de testing. Te contaremos sobre testing, cursos, talleres y más. Nos acompañarán los especialistas de cada área y curso para responder tus consultas en línea. No te lo puedes perder, además estaremos sorprendiendo en oportunidades...

Webinar

19.03.2020

Pruebas de Performance con JMeter, por nuestro canal de YouTube Testing en Chile

Hace un tiempo atrás compartimos un constructivo debate acerca si ¿el testing automatizado viene a reemplazar al testing manual?.